viernes, 19 de febrero de 2010

Those Dancing Days

Tras unos cuantos días sin tocar ésto, ya que tengo el portátil estropeado, os peresento a Those Dancing Days, una banda sueca de indie-pop formada por cinco chicas de Estocolmo. Su nombre deriva del sencillo de Led Zeppelin «Dancing Days».




Tras grabar varias maquetas y lograr cierta repercusión a través de su MySpace, firmaron por la compañía independiente británica Wichita Recordings con la que lanzaron en 2007 su álbum de debut, In Our Space Hero Suits. Durante el año 2008 actuaron en varios festivales de música, realizaron giras por varios países, y lograron ser nominadas a «Mejor artista sueco» en los MTV Europe Music Awards 2007.

El look retro de su vocalista, Linnea Jönsson, me fascina.


Os dejo con uno de sus pegadizos temas:








Ana.

2 comentarios:

  1. Escuchasteis a Led Zeppelin??? Si no lo habeis hecho todavía... no se a que estais esperando, la verdad =)
    Me acabo de meter un atracón músical de estas señoritas, y la verdad es que suenan muy bien, me gustan...
    Seguid asi que teneis un blog muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  2. Quién no ha escuchado a Led Zeppelin alguna vez en su vida? De hecho, "Immigrant song" es el intro de mi primer corto de la uni jejejeje
    Nos alegra que guste el blog, a ver si conseguimos que más gente nos siga y eso...
    Ana.

    ResponderEliminar