viernes, 22 de octubre de 2010

Moda otoño-invierno.

La moda se presenta para este otoño llena de lanas, tonos beige y verdes. Como no la prenda del otoño las cazadoras de aviador tan codiciadas esta temporada.

Pero yo he querido ir mas allá y me he ido a las pasarelas de Milá
n y París.

Para presentaros la colección de Vivienne Westwood y John Galliano que siempre nos asombran en sus pasarelas diferentes, nada sobrias (mucho colorido). Que no dejan nunca indiferente a nadie.

Vivienne Westwood

Autumn / Winter 2010 / 2011

Milán





Nos presenta una colección basada en los mendigos: ropas ajadas y cejas heladas por el frío del invierno.



John Galliano
Autumn / Winter 2010 / 2011
París





En el caso de jhon Galliano basa su obra en el personaje ficticio de Sherlock Holmes. También hace referencia al investigador brillante Conan Doyle y experto de artes marcial con un hábito de opio.

Nacho.

2 comentarios:

  1. Tengo un mono de lana que no os lo podeis imaginar XD Quiero comprarme jerseys! jerseys gordos y calentitos! XD Y me propuse aprender a tejer (si, si, reiros) que aquí una está falta de pasta y quiere ser original... pero no veo mucho futuro a la idea... a ver que pasa =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Galiano... que puesta en escena mas flipante... y la lupa de atras me ha encantado jaajaja y los focos.. y la musica ahi jugando... :)
    Un saludo

    ResponderEliminar